Reduce costes y ayuda al medio ambiente.
Cada vez más empresas se han dado cuenta de los múltiples beneficios que les aporta la energía solar.
Tu compañía podrá beneficiarse de las ayudas para el uso de energía solar fotovoltaica Next Generation y de bonificaciones en el IBI. En Zadise Solar nos encargamos de reunir y gestionar toda la documentación para que te olvides de los trámites.
Sabemos que cada empresa es diferente, así que estudiaremos tu caso y te ofreceremos una instalación con las características que mejor se adapten a tus necesidades y a los niveles de consumo de tu compañía adelantándonos a posibles cambios.
¡Te lo ponemos muy fácil! En Zadise Solar ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de financiar la instalación hasta en 20 años. También tienes la opción de escoger un renting o PPA sin inversión inicial y sin período de amortización para que empieces a ahorrar desde el primer día.
Instalación rápida, sencilla y con garantías
Instalación rápida, sencilla y con garantías
La instalación de placas solares viene acompañada de una significativa bajada de la factura. Generar tu propia energía te asegura un precio fijo a largo plazo, protegiéndote frente a posibles subidas en el precio de la luz.
Un porcentaje de autoconsumo de hasta el 65% se traduce en un mayor margen de beneficio para la empresa, con la posibilidad de diferenciarse ofreciendo precios más competitivos a sus clientes.
Apostar por energías renovables te ayudará a construir una imagen más comprometida con el medio ambiente mientras aumentas la responsabilidad social coporativa de tu marca.
Reduce al mismo tiempo tu factura de la luz y tu huella de carbono instalando placas solares. Olvídate de los tramos horarios y los cambios en tu tarifa, empieza a disfrutar de energía verde, limpia e independiente.
Con Zadise Solar, disfrutar de placas solares en casa es muy fácil.