Fotovoltaica materiales

 

CALIDAD Y EFICACIA

Determinantes para el buen funcionamiento de un sistema solar son los paneles y los inversores utilizados, el rendimiento de la instalación depende de la calidad de estos.

Existe una gran variedad de fabricantes y modelos, en consecuencia se ofrecen distintos precios y presupuestos para materiales que aparentemente son iguales o muy parecidos. Zadise Solar solo le ofrece materiales de primeras marcas cuyas calidades y eficacia están ya  ampliamente demostradas, asegurando así la durabilidad y el máximo rendimiento de la instalación.

Paneles Solares

Sin duda alguna, por su alta calidad y rendimiento, los paneles mas utilizados en nuestras instalaciones pertenecen a la empresa SUNPOWER.

Inversores

Son los encargados de transformar la c.c. producida por los paneles en c.a. para ser inyectada a la red. Son el corazón de una instalación fotovoltaica y de su calidad depende el rendimiento de toda la instalación.

Zadise Solar apuesta por los inversores SMA de reconocida calidad y gran prestigio a nivel mundial. (+info)

 

Contáctenos para visita personal y presupuesto.

 

 

Fotovoltaica Aislada >>

Tejado rentable

Invertir en placas solares en las comunidades de vecinos es factible y rentable, ya que se pueden utilizar las azoteas o terrazas, hasta ahora  desaprovechadas, para este tipo de instalaciones, compensando los gastos de comunidad con los ingresos recibidos por la energía producida con la instalación fotovoltaica.

 

Cubierta rentable

Los propietarios de naves industriales que reúnan las condiciones óptimas para la instalación de módulos solares fotovoltaicos, pueden ser titulares de una instalación solar fotovoltaica, con una rentablidad aproximada de el 10% durante 25 años. Vea nuestros Trabajos realizados.